GAP aterriza en El Corte Inglés de la Rambla

GAP, una de las firmas de moda más importantes del mundo, por fin llega a España de la mano de El Corte Inglés. Su centro de la Rambla es el escenario del nuevo espacio GAP, que abre sus puertas este jueves 12 de marzo.

Lo más popular

El sello inconfundible de la moda americana es la clave de la firma GAP, que a partir de este jueves 12 de marzo podemos comprar en El Corte Inglés de la Rambla. GAP abre en este centro una superficie de 400 metros cuadrados, en la que podrás encontrar las nuevas propuestas de primavera-verano para mujer, hombre, niñ@s y bebés.

Aunque el desembarco de la firma en nuestro país ha sido en el establecimiento de la Rambla, centro neurálgico de la ciudad condal, está previsto abrir nuevas tiendas de esta marca en centros de El Corte Inglés de otras ciudades.

Publicidad

La firma, fudanda en 1969 en San Francisco, se ha convertido en una multinacional, alcanzando el tercer grupo de moda más importante del mundo. Hasta el momento estaba presente en cuatro paises europeos como Italia, Reino Unido, Francia e Irlanda y a partir de ahora España formará parte del mercado europeo de la marca.

GAP es una firma con diseños modernos de moda americana. Sus sudaderas y camisetas con el logo de la marca son algunas de sus prendas más conocidas que ahora podremos adquirir en El Corte Inglés de Rambla, centro que sigue sumando firmas de renombre internacional y exclusivas.

Lo más popular

Pero la firma es algo más que camisetas y sudaderas, sus jeans y camisas –como las que luce el modelo Jon Kortajarena, nuestro top más internacional, que forma parte de la nueva campaña de GAP– son prendas perfectas para regalar a tu chico para el Día del Padre. ¡A partir del jueves tienes una cita con GAP en El Corte Inglés de la Rambla!