La belleza serena de Edita Vilkevicuite

Un año más la campaña de primavera de El Corte Inglés ha calado fuerte, la modelo lituana Edita Vilkevicuite de belleza clásica es su protagonista... ¿Quieres conocerla?  

Lo más popular

Una campaña publicitaria como la de moda primavera de El Corte Inglés es suficiente para que el bello rostro de la modelo lituana de 26 años Edita Vilkevicuite se meta en nuestros salones y nos resulte familiar.

Descubierta en la calle por un cazatalentos, Edita ha conseguido ser una de las modelos más cotizadas y tener una de las carreras más reconocidas. Su espectacular figura no podía faltar en los desfiles de Victoria Secret y su bello rostro ha sido imagen de la firma de cosméticos de Yves Saint Laurent.

Publicidad

El éxito de esta modelo no es de extrañar ya que gusta a todo el mundo. Empezó su carrera en el 2006 siendo su primer desfile en Milán para Just Cavalli. Un año después ya desfilaba en la London Fashion Week para los diseñadores Paul Smith, Preen y Mario Schwab y en París para Balenciaga, Chanel, Chloé, Dries Van Noten, Louis Vuitton y Miu Miu. Y su imagen daba vida a las páginas de la edición alemana y francesa de Vogue.

Lo más popular

Esta no es la primera campaña de primavera que la modelo lituana ha realizado ya que en el año 2008 fue la imagen más primaveral de D&G, fotografiada por Mario Testino. Ese mismo año también fue protagonista de la campaña de Pringle of Scotland así como la de Etro para la campaña de otoño-invierno.

Con un cuerpo diez y un rostro muy bello Edita ha sido elegida por los más grandes para ser su imagen: Karl Lagerfeld, Emporio Armani, Calvin Klein y Giorgio Armani son algunas de las firmas que han apostado por ella.

Ahora gracias a la campaña de primavera de El Corte Inglés conocemos a esta modelo llegada del frío para dar la bienvenida a nuestra cálida primavera... No te pierdas el vídeo con el making of.