Escada y Escada Sport, de estreno en El Corte Inglés

La modelo Bar Refaeli, imagen de la firma, Heidi Klum y Mariló Montero son algunas de las celebrities que suelen lucir los espectaculares modelos esta marca de auténtico lujo. Tanto si eres fiel seguidora de la firma como si aún no has tenido oportunidad de conocerla, estás de enhorabuena. Escada y Escada Sport estrenan nuevos espacios en Madrid y Valencia: dos nuevas oportunidades de disfrutar de las tendencias más coloridas, elegantes y exclusivas del mundo de la moda.

Lo más popular

Hay diseños tan exclusivos y con tanta personalidad que no hace falta mirar la etiqueta para saber quién los firma. Ese es el caso de las líneas de moda Escada y Escada Sport, dos gigantes del prêt-à-porter y los accesorios de lujo a nivel mundial que llevan más de tres décadas transmitiendo su pasión por las tendencias a través de detalles únicos, cortes perfectos, colores sin igual y calidad sin límites.

Publicidad

De hecho, es habitual contemplar de sus diseños de alta costura en las alfombras rojas de todo el mundo. Bar Refaeli, imagen de la firma, es sólo una de las celebrities que suele elegir un modelo Escada para sus actos más importantes: las actrices Olivia Wilde, Katherine Heighl y Julia Ormond también han acaparado flashes en fiestas y estrenos enfundadas en los diseños más espectaculares de la firma de prêt-á-porter.

Lo más popular

Mientras Escada representa la elegancia, el glamour y la sensualidad, la línea Escada Sport persigue el chic más casual, un estilo 100% urbano acorde con una mujer muy actual. Las dos firmas, presentes en 59 córners en El Corte Inglés, estrenan ahora dos nuevos espacios en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, y en el centro de Pintor Sorolla, en Valencia.

Rediseño en Madrid y nuevo córner en Valencia

Escada eligió el pasado verano El Corte Inglés de Castellana en Madrid para estrenar su nueva imagen: el nuevo diseño retoma las señas de identidad de la firma, integradas en todo el mobiliario, creando una atmósfera de lujo sosegado. ¿Su objetivo principal? Que la clienta se sienta cómoda y protagonista de la moda más exclusiva. Este nuevo concepto presenta las colecciones de Escada y Escada Sport en un espacio de más de 100 metros cuadrados.

La misma filosofía se respira en El Corte Inglés de Pintor Sorolla, en Valencia. El centro, que ya contaba con la presencia de Escada Sport, acaba de dar la bienvenida a Escada en un espacio ampliado de más de 90 metros cuadrados.

No esperes más para descubrir las nuevas colecciones de moda y accesorios Fall Wanter 2012 de las dos líneas de la firma, ESCADA y ESCADA SPORT, en los centros de El Corte Inglés.