Chantal Thomass: cuando la belleza comienza en el interior

Toma una pizca de deseo y sensualidad, añade una dosis extra de fascinación y mezcla con la dosis justa de descaro e insolencia. ¿El resultado? La nueva y suntuosa colección de moda íntima de otoño-invierno de la diseñadora francesa Chantal Thomass. Créenos: caerás en la tentación.

Te proponemos que realices un sencillo experimento: visualízate con tu mejor vestido, estrena corte de pelo en tu mente y maquíllate como nunca. ¿Ya? Ahora, añade a esa imagen ideal de ti misma un conjunto de ropa interior lleno de sedas, encajes y transparencias. Con corsé incluido, si quieres. No hace falta que nos digas qué ha pasado: tu atractivo se ha multiplicado por mil en cuestión de segundos, ¿verdad?

Publicidad

Por eso, para sentirte guapa desde el minuto cero, te proponemos que esta temporada te rindas sin concesiones a los diseños de la creadora francesa Chantal Thomass y a la sensualidad sin límites que destila su nueva colección otoño-invierno 2012-2013, basada en la época de Giacomo Casanova.

Corpiños, ligueros, panties y corsés con toques vintage en tonos empolvados, rojos, azules y negros destinados a revolucionar el armario de la ropa interior de todas las mujeres. 

Lo más popular

Lencería de alta costura

El universo de Chantal Thomass, la primera diseñadora que subió culottes de encaje y portaligas a la pasarela, es inconfundible: encajes, sedas, transparencias, tul, brocados, satén... Los tejidos más sexies dan forma a prendas suntuosas con influencias del siglo XVIII y referencias vintage de los años cuarenta y cincuenta, donde sus colores fetiche, el fucsia y el negro, nunca fallan.

Este sello personal también contagia el resto de sus colecciones: medias y panties, lencería de día y de noche, paraguas, gafas e incluso una fragancia tan personal como el resto de la firma.

Descubre la nueva colección de Otoño-Invierno de la firma Chantal Thomass en El Corte Inglés.