Disfruta de tu personal shopper particular en El Corte Inglés

No lo dudes: detrás de cada gran estilismo de una celebrity, hay una gran personal shopper. Y es que las asesoras de imagen se han convertido en las aliadas imprescindibles de los personajes VIP de todo el mundo. ¿Y a ti, te gustaría poder contar con un personal shopper particular que te ayude a encontrar tu estilo, renovar tu armario o encontrar el modelito perfecto para ese evento especial? Estás de enhorabuena: El Corte Inglés ofrece este servicio exclusivo en once centros y planea ampliarlo a once más antes de final de año. 

¿Te gusta la moda, sueles estar al tanto de las últimas tendencias... pero encontrar el hueco perfecto para ir de compras es cada vez más complicado? ¿Tienes una talla especial y te cuesta hallar prendas que te queden bien y, además, te gusten? Sea cual sea tu caso, te encantará el Servicio de Personal Shopper que El Corte Inglés pone a disposición de todos sus clientes.

Un servicio exclusivo en trato, pero no en precio, ya que los 180 € que cuesta la tarjeta son canjeables por compras en cualquier centro de El Corte Inglés. ¿Necesitas más razones para sentirte como una auténtica estrella? Los datos no mienten: la mayor parte de las personas que lo prueban una vez repiten, y se convierten en clientes habituales de la personal shopper, confiándoles su imagen de forma permanente. 

Publicidad

Así funciona

El primer paso del servicio de asesoría de imagen es realizar un análisis de color, para conocer los tonos que más favorecen a cada tipo de piel. ¿Cómo se hace? Se utilizan diferentes pañuelos de tonos fríos y cálidos, intensos y suaves, hasta dar con la paleta adecuada.

Después, un experto en maquillaje asesora a la clienta sobre qué colores y tendencias le sientan mejor, en función de su fisionomía y tipo de piel.

Lo más popular

Por último, a través de una entrevista personal sobre gustos, hábitos y aficiones, la asesora de imagen busca las prendas perfectas para ti en función de tu estilo personal. En tan sólo 90 minutos (60 para hombres) se puede conseguir un fondo de armario renovado, adecuado a tu moda de vida, o el look perfecto para una ocasión especial.

¿Dónde encontrarlo?

El Servicio de Personal Shopper se encuentra actualmente implantado en diez centros de El Corte Inglés: Valencia Pintor Sorolla, Las Palmas, Vigo, Madrid Serrano, La Coruña, Madrid Princesa, Sevilla Nervión, Madrid Sanchinarro  y Murcia.

¿Lo mejor de todo? Antes de final de año, once nuevos centros contarán con su servicio de Personal Shopper para ayudar a todas aquellas personas que lo deseen a encontrar su estilo propio. ¿A qué esperas para probarlo?