Luce piernas mientras adelgazas

Parece una prenda del futuro pero no lo es, es del presente y, además, la tienes a tu alcance. Consigue unas piernas de infarto sólo con vestir el panty cosmético Lady Shape, unas medias que contienen una combinación única de agentes reductores.

Reduce el contorno de muslo (0,75 cm. entre cinco y ocho días), mejora e hidrata la piel, alivia las piernas cansadas y activa la circulación. Son los beneficios, garantizados en test clínico, del panty cosmético reductor Lady Shape.

Perfectas para esta época del año, en que ''tenemos que pagar'' los excesos navideños o para cualquier evento, las microcápsulas de Lady Shape contienen una combinación única de agente reductores que lo hacen ideal para adelgazar de forma cómoda y discreta. Su éxito se basa en un tejido especial con millones de microcápsulas botánicas y marinas que se liberan al contacto con la piel. Con Cosmacol EMI, Vitamina E, algas marinas y Ginkgo Biloba, consigue un efecto suavizante y un tacto agradable en la piel, reduciendo, tonificando, hidratando y mejorando la circulación.

Publicidad

Aún hay más porque se venden en diferentes densidades, colores y tallas.

¿Qué dónde puedes comprar esta maravilla? Se vende en exclusiva en El Corte Inglés en los centros de Castellana, Princesa, Goya y Pozuelo (en Madrid), Diagonal (en Barcelona) y Pintor Sorolla (en Valencia).