Los mejores consejos para disfrutar de las rebajas

Este año, la cuesta de enero va a ser menos cuesta porque ha empezado ya el periodo de rebajas, con los mejores descuentos para tiempos de crisis. El Corte Inglés ya ha dado el pistoletazo de salida, con Maribel Verdú como imagen de su campaña. Te enseñamos en primicia el making of del anuncio de los grandes almacenes y te damos los mejores consejos para que tus compras sean un éxito. Este mes te convertirás en la reina de las compras al mejor precio.

Lo más popular

La cita con las rebajas este 2013 ya ha llegado. En tiempos de crisis y de desánimo, nada mejor que darse un capricho aprovechando las auténticas gangas que puedes encontrar en este periodo. Porque este año las rebajas llegan con los mejores descuentos, adaptándose a los tiempos de crisis.

Eso sí, toma nota de las claves que te ofrecemos para disfrutar de las rebajas al máximo:

-Disfruta de tus compras sin ceder derechos. Si el artículo está defectuoso, tienes derecho a cambiarlo. ¿A que te suena esa frase de ''si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero''? Y es que la máxima de El Corte Inglés se ha convertido en un clásico desde hace años. Su lema cobra especial importancia en época de rebajas: no por disfrutar de descuentos, tienes que renunciar a la calidad. Ya puedes comprobarlo en estos grandes almacenes, que ya han comenzado su periodo de rebajas y durará hasta el 28 de febrero. Además, este año El Corte Inglés ha confiado su campaña en Maribel Verdú, una mujer de hoy, amante de la moda y exigente con sus compras. ¿Quieres ver el making of del anuncio de las rebajas de El Corte Inglés? Te lo enseñamos en primicia.

Publicidad

-Compres donde compres, guarda siempre el ticket de compra para evitar quebraderos de cabeza si terminas cambiando o devolviendo tu compra.

-Lee las etiquetas para saber qué compras.

-Recuerda que todo producto rebajado debe haber estado ya a la venta previamente. En su etiqueta deben figurar ambos precios, el anterior y el rebajado, y el descuento.

-No compres a lo loco. Dedícate tiempo y pruébate las prendas. ¡Y si lo haces con zapato cómodo y buena compañía, nada de niños o maridos deseando acabar, mucho mejor!

Lo más popular

-Recuerda que los precios, caros o baratos, van en función de lo que tú vayas a rentabilizar ese producto.

¡Feliz compra!