Déjate seducir por los nuevos anillos y charms de oro

¿Estás ya pensando en qué pedir para San Valentín o en darte un capricho hoy mismo, porque tú lo vales? Te volverás loca con las mil y una posibilidades que ofrecen las pulseras Pandora. Además, al crearla tú misma, seguro que no encuentras otra igual. Aprovecha ahora la oportunidad de comprar los charms de oro y cristal de murano con un 50 por ciento de descuento en El Corte Inglés.

Lo más popular

Date un capricho o mejor que te lo den con las piezas Pandora, artesanales, que permiten crear y combinar tus propias joyas.

Publicidad

Tú misma diseñas tu pulsera Pandora para convertirla en esa joya que mejor te define y te acompaña en los momentos más especiales de tu vida. Puedes elegirla de plata de ley, cordón de algodón, cuero o macramé y personalizarla eligiendo entre más de 400 charms en plata de ley, oro, plata de ley con oro, cristal de Murano y madera. La personalización va más allá porque también puedes elegir los separadores que sirven para completar espacios entre charms y aportar colorido a tu pulsera y los clips que aseguran los charms de tu pulsera. No te resistas a crear tu propia joya para cada momento.

Lo más popular

La gama de anillos de Pandora también ofrece una infinidad de combinaciones con plata de ley, oro y piedras genuinas que puedes combinar a tu gusto.

Además, ahora es el mejor momento para hacerte con ese charm que tanta ilusión te hace de oro y cristal de murano o ese precioso anillo con unos descuentos increíbles. Hazte con ellos en el departamento de joyería de El Corte Inglés. ¿Te lo vas a perder?