Sofía y Ana, las más tiernas modelos para El Corte Inglés

Las dos pequeñas, con Síndrome de Down, mostrarán algunos vestidos en el Catálogo de Comuniones de El Corte Inglés.

Sofía ya posó para el catálogo de Vuelta al Cole de El Corte Inglés y Ana se ha asomado por primera vez al mundo de la publicidad; ambas se han comportado como veteranas modelos posando para el Catálogo de Comuniones de El Corte Inglés con algunos de los vestidos que se llevarán la próxima temporada.

Sofía y Ana, que han compartido esta experiencia con otros niños, lo pasaron en grande durante las horas que duró la sesión de fotos: tocaron instrumentos musicales, cantaron, bailaron y se rieron como si fuera un juego, siguiendo el método de trabajo que se realiza con los niños de cinco años que se introducen por primera vez en el mundo de la publicidad.

Publicidad

La iniciativa forma parte del proyecto de integración de la Fundación Garrigou y El Corte Inglés con el objetivo de mostrar la capacidad de integración que las personas con Síndrome de Down tienen en la sociedad, el espíritu de superación de estos niños, su trabajo y también la alegría e ilusión propias de su edad. Sin duda, Sofía y Ana demostraron esto y mucho más dando como resultado una sesión de fotos inolvidable para todo el equipo y que han transmitido a través del Catálogo de Comuniones.

Lo más popular

La Fundación Garrigou, constituida en 2012 y que continúa la labor de la Fundación Prodis, tiene como objetivo dar a niños y jóvenes con capacidades diferentes una educación de máxima calidad.

Por su parte, para El Corte Inglés, que integra como modelos a niños con Síndrome de Down, esta iniciativa se enmarca dentro de la política de responsabilidad social que mantiene a través de ayudas y colaboraciones con distintas fundaciones y asociaciones.