Elige el outfit perfecto para la noche

¿Estás buscando el look ideal para una fiesta de noche? Te contamos las prendas tendencia para esta temporada.

Lo más popular

¿Tienes una cena? ¿una fiesta? ¿una cita?... Elegir el look que vas a lucir no es tarea fácil, te gusta innovar, sentirte especial y sacar toda tu personalidad. Para ayudarte a triunfar en la noche, te contamos las últimas tendencias.

En vestidos está todo permitido; eso sí, el largo tiene que ser por encima de la rodilla. Ajustados a la cintura o sueltos, con originales estampados o de negro riguroso, son el outfit perfecto para dominar la noche.

Publicidad

Entran con fuerza los shorts vaqueros muy cortos combinados con blusas vaporosas y chalecos largos de pelo.

Lo más popular

Para la noche, un look que nunca falla es el 'total black' pero combinando texturas. Si has optado por pantalón y blusa, escoge tejidos rígidos para el pantalón y ligeros para la blusa. Y para los vestidos elige aquellos que llevan detalles brillantes, sin olvidar el lema de ¡todo al negro!

Otro estilo muy personal y atrevido para una cena de fiesta es camiseta con estampado original, vaquero y cazadora de cuero en negro.

Termina con unos peep toes, zapatos de salón negros o botas con tachuelas y dale importancia a los complementos. Puedes apostar por los bolsos grandes de print animal, pero sobre todo en la noche triunfan las carteras de mano.

Aprovecha también para lucir un maxi collar, grandes pulseras y pendientes dorados o de pedrería.

Si todavía tienes dudas, descubre en este vídeo más tendencias, con las mejores firmas a los mejores precios, y opta por la ayuda que te ofrece El Corte Inglés de un personal shopper.