Gwyneth Paltrow diseña la 'camisa perfecta'

La actriz ha lanzado su primera colección de moda con piezas básicas y atemporales ideales para cualquier ocasión, con una camisa como prenda estrella.

Lo más popular

Actriz, cantante, empresaria y ahora... diseñadora. Gwyneth Paltrow es la última actriz que prueba suerte en el mundo del diseño. Desde que en 2008 dio el salto al mundo empresarial con su web de lifestyle, Goop, nos tenía acostumbrados a los consejos de rutinas saludables, productos biológicos y lecciones de nutrición y belleza. Pero ahora, ha querido dar un paso más y lanza su primera colección de moda, con piezas atemporales entre las que se encuentra, la que ella define como la "camisa perfecta". La actriz define su línea de moda como "compra ahora, póntelo ahora y guárdalo para siempre".

Publicidad

"Quería una camisa que pegara con un traje, pero no quería la típica camisa blanca. Pensé que sería fantástico si inventaba la camisa de algodón perfecta, un poco relajada pero con un gran diseño y una talla que se adaptara a ella. Es algo que no veo demasiado". Así describe la exmujer de Chris Martin la pieza estrella de su colección, Goop Label, que puedes adquirir por 174 €. Además de la camisa, la colección está compuesta por una blazer y unos pantalones 'culottes'.