Camisa con manchas, ¿sí o no?

Una nueva prenda del imperio textil Inditex ha desatado las críticas en las redes sociales. ¿Es realmente una prenda machista?

Lo más popular

¿Te comprarías una camisa con manchas de pintura como si tu hijo la hubiera utilizado como lienzo para desarrollar todo su talento artístico? Las opiniones son variadas y la polémica está servida. Una vez más, una prenda del imperio textil liderado por Amancio Ortega se ha convertido en viral. Al estilo de la chaqueta 'perfecto' amarilla y de las camisetas con imágenes de blogueras –que tuvieron que retirar del mercado–, Zara ha puesto a la venta una camisa con manchas de pintura que ha indignado a muchas madres. Entre ellas, a Eva Quevedo, una bloguera que subió a su Twitter la foto de la camisa y que ha recibido el apoyo de muchas madres. "Zara vende 'camisas de madre con hijos en edad de hacer manualidades' ¡y por 40 pavos! Yo he tirado 7 así", rezaba el 'tuit' de Eva y que en seguida fue 'retuiteado' y comentado con mensajes de secundando su opinión.

Publicidad

Lo más popular

No sólo apoyaban sus palabras, algunos iban más allá y se preguntaban por qué la firma no había fabricado el mismo modelo en la colección masculina."¿Han hecho versión masculina?", opinaba una de sus seguidoras. Otros se lo tomaban a broma y le escribían a Eva que "no era una creadora de tendencias", que "se podía hacer la competencia con sus hijos" y entre las opiniones más divertidas estaba esta: "Que alguien compruebe si lleva caramelo pegao en el fondo del bolsillo hecho una masa... Eso sería cuidar los detalles". A favor o en contra, lo cierto es que la polémica está servida. La firma aún no se ha pronunciado.