Patricia Conde presenta su segunda colección como diseñadora

​La pasión por la moda ha llevado a la actriz y presentadora a diseñar su segunda colección de ropa para la marca Dándara.

Lo más popular

Como ella misma ha dicho, no tiene tiempo ni para salir a divertirse. Está involucrada cien por cien en el trabajo y está que se sale. Acaba de presentar su segunda colección como directora creativa de la firma Dandara. Lo ha hecho en el marco de la Semana de la Moda de Sevilla bajo el nombre de 'Pati Conde by Dandara'.

Publicidad

Con un total black, compuesto por un pantalón vaquero negro con brillantitos, camiseta y stilettos, Patricia Conde estaba pletórica. Dijo haberse inspirado en el mar y en el estilo militar.

Involucrada hasta el máximo en que todo saliera bien, la presentadora convertida en diseñadora, estuvo supervisando todos los detalles, y no tuvo reparo en hacer de peluquera y retocar a las modelos hasta el ultimo pormenor.

Patricia Conde ejerciendo de peluquera con sus modelos.

Con tanto trabajo, Patricia que rompió con su novio Ernesto Sevilla, dice no tener tiempo para el amor. Perfeccionista en el trabajo, seguro que también lo es en el amor. De momento parece estar sola y entregada a la moda, y dice estar feliz soltera, aunque no descarta aumentar la familia.