Entre bastidores, en la gran fiesta de Ralph Lauren

¿Te imaginas ser una invitada de lujo y asistir al desfile que la firma Lauren Ralph Lauren realizó en Nueva York? Carmen Rodríguez Nogueira, fan de la firma, lo ha sido y nos cuenta cómo ha sido la experiencia.

Lo más popular

El lanzamiento de la colección Primavera 2013, de Lauren Ralph Lauren, se presentó a nivel internacional y por todo lo alto con un desfile en la emblemática Hearst Tower en Nueva York. Carmen Rodríguez Nogueira, fan de la marca Lauren, tuvo la oportunidad de formar parte de esta experiencia única siendo invitada por el binominio formado por El Corte Inglés y Ralph Lauren.

Para ella se ha tratado de una auténtica aventura donde ha conocido los entresijos de la moda y ha disfrutado de salidas a los mejores restaurantes y barrios de Nueva York, tours de shopping junto a las mejores estilistas de la firma y un desfile lleno de colores vibrantes, en el que ha primado la imagen fresca y moderna de Lauren.

Publicidad

Una exclusiva cita con la moda que Carmen, clienta de El Corte Inglés, comparte ahora con nosotros.

Lo más popular

-¿Qué representa para ti la marca Ralph Lauren?
-Estilo, calidad, comodidad y confianza. Cuando me visto de Ralph Lauren siento que voy bien vestida y consigo acertar para cada ocasión.
 

-¿Cuál es tu look ideal de Lauren?
-A mí me gustan especialmente los vestidos y chaquetas, aunque los complementos, bolsos y zapatos me encantan.

-¿Cuál fue tu reacción al recibir la invitación de Ralph Lauren para asistir al desfile de Lauren en Nueva York?
-Al principio no me creía que era en serio, cuando me confirmaron el viaje me produjo una gran alegría y además una gran expectación por cómo sería el viaje. En definitiva, me encantó!!

-¿Quién tuvo la oportunidad de acompañarte a Nueva York?
-Mi hija Paula, que es la tercera de mis cuatro hijos.

-Cuéntanos el momento más memorable de tu viaje a Nueva York. Y... ¿una anécdota?
-Todo el viaje ha sido una maravilla y lo más memorable fue compartir y conocer a otras invitadas de otros países. La anécdota del viaje era que queríamos volver al hotel para llegar a la sesión de fotos y al desfile, estaba diluviando y no conseguíamos un taxi con lo que acabamos en una de esas bicicletas para turistas y conseguimos llegar.....por los pelos.

-¿Cuál fue tu lugar preferido?
-Sin duda lo que más nos gustó fue la visita a la tienda “The Mansion”, la tienda flagship, la más emblemática, de Ralph Lauren.

-¿Cómo fue la visita a la "The Mansion" en Madison Avenue?
-Impresionante! Nos recibieron fenomenal... Como unas reinas. La tienda es espectacular, las colecciones maravillosas y descubrimos muchas cosas de RL que no conocíamos y que en España no tenemos la oportunidad de ver, como por ejemplo muebles o joyas.

-¿Cómo fue la experiencia de asistir al desfile de uno de los diseñadores americanos más importantes?
-Fue una experiencia muy singular por la ubicación, las vistas y el desfile en sí mismo.

-¿Cuáles fueron tus looks favoritos del desfile?
-Me encantaron los vestidos largos.

-¿Cuál ha sido el mejor recuerdo del universo Ralph Lauren?
-La organización, el equipo de RL, tanto los que asistieron como los que organizaron el viaje son maravillosos, amables e increíblemente eficientes. Nunca olvidaremos este viaje tan especial.