Llega a España la primera pasarela exclusiva de hombre

MFSHOW presenta, con el apoyo de El Corte Inglés, su primera pasarela de moda masculina. Reserva los días 15, 16 y 17 de julio para esta emocionante cita con las nuevas tendencias para ellos. ¡No te la puedes perder! 

En España nos gusta saber las últimas tendencias, a nosotras y a los hombres también. Pensando en ellos y en nosotras, a quien nos encanta verles, y tras el éxito de las cuatro ediciones de la Semana de la Moda de Madrid, llega ahora la primera pasarela masculina. Madrid se convertirá por unos días en la capital de la moda para hombre.

La nueva propuesta de Madrid Fashion Show Men se celebrará dentro del calendario internacional de moda masculina marcado por Londres, París y Milán. Las fechas escogidas para esta cita son los días 15, 16 y 17 de julio de 2013, y contará con el apoyo de instituciones como el Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX), entre otros.

Publicidad

A partir de ahora, MFSHOW contará con dos pasarelas anuales de hombre para las que firmas como Emidio Tucci Black y Hominem, la nueva marca masculina de El Corte Inglés, desfilarán por primera vez en este encuentro y nos presentarán sus nuevas colecciones.

¿Quieres conocer el calendario previsto para el evento más importante con las últimas tendencias para hombre?

Lunes 15 de julio en el Museo del Traje:

17.00 Soloio

19.00 Mirto

21.00 EmidioTucci Black

Martes 16 de julio en el Centro Culturar Conde Duque:

16.00 García Madrid

18.00 El Ganso

20.00 Eduardo Rivera

22.00 Tenkey

Miércoles 17 de Julio en el Centro Cultural Conde Duque:

16.00 X- Adnan

18.00 Lander Urquijo

20.00 Martin Waschbär

21.30 Hominem

Los protagonistas de la presentación de la nueva pasarela de moda masculina ya nos han puesto los dientes largos. El éxito está asegurado. De izquierda a derecha, Javier Millán de EmidioTucci Black, Alejandra de Soloio, Lander Urquijo de Lander Urquijo, Manuel García de García Madrid, Eduardo Rivera de Eduardo Rivera, Ricardo Fraguas de Mirto, Adnande X - Adnan, Luis Felipe Serrano de Martin Waschbär, Antonio Damián Martin de Martin Waschbär, Ignacio de la Iglesia de Hominen y Patricia Losa de Tenkey.