El bolso Le Pliage Cuir de Longchamp, tu complemento perfecto

Cuando conozcas el modelo Le Pliage Cuir de Longchamp no podrás salir sin él. Ya ha cautivado a miles de mujeres en todo el mundo, incluso Alicia Keys lo exhibe en su videoclip ''Tears Always Win''. Te contamos por qué es el complemento de moda.

Redescubre la línea Le Pliage Cuir de la colección de Longchamp. El icónico modelo, con su tote, el emblemático caballo a galope, vuelve renovado, en cuero, recordando los orígenes de la marca.

Su éxito internacional está siendo rotundo. Miles de mujeres de todo el mundo anónimas y famosas lo tienen ya como su complemento ideal, entre ellas, Alicia Keys, ganadora de catorce premios Grammy. La artista, fiel a este bolso de la firma francesa, lo usa como fetiche en su nuevo videoclip, ''Tears Always Win''.

Publicidad

Cuando lo conozcas a ti también te cautivará. ¿Por qué? Por su facilidad para ser plegado; porque te aporta un look moderno, elegante, sofisticado y femenino; porque están cuidados hasta el último de sus detalles, por sus colores alegres y clásicos también, porque por sus distintos tamaños seguro que encuentras el que más se adapte a tus necesidades, porque Longchamp es una firma creativa de la que nunca te cansas y porque es un símbolo de lujo ¡a tu alcance!

¿Qué más puedes pedir? Los nuevos cuatro tamaños y ocho colores que vienen en la colección de la nueva temporada otoño 2013.

¿Quieres ver más bolsos de moda?