La nueva colección de Hoss Intropia, pensada para ti

Femeninas, diferentes, versátiles, coloristas, optimistas, divertidas, especiales, soñadoras y elegantes. Así son las colecciones de Hoss Intropia, que reflejan la personalidad de mujeres muy distintas. Y así es la nueva colección otoño/invierno 2013, que te adelantamos. Este año, además, con sorpresa, porque Hoss Intropia se une ahora en la distribución a El Cortes Inglés.

Lo más popular

¿Quién dice que con la llegada de los días más cortos hay que lucir ropa más oscura? La colección otoño/invierno 2013 de Hoss Intropia te encantará porque es un canto al optimismo y un triunfo del color.

La firma española –que desde su nacimiento, en 1994, ha cautivado con sus diseños originales, exclusivos, femeninos, divertidos y adecuados para cualquier ocasión– vuelve a acertar con la nueva colección para este otoño/invierno. Una vez más vuelve a ser fiel al origen de su nombre: la fusión de Introspección y Utopía, que significa perseguir un sueño. Y aquí os lo traemos.

Publicidad

La nueva colección viene dividida en diferentes bloques. Sweet and soft está compuesto por prendas delicadas y tonos que van desde el nude o melocotón a los azules aguamarina u océano. Las prendas, que se adaptan como una segunda piel, con sus texturas de seda y punto, vienen cargadas de estampados florales y detalles románticos, como abalorios y lentejuelas.

Colores intensos y potentes y estampados geométricos en múltiples combinaciones animan el look invernal de esta colección que, fiel a la firma, vuelve a dar un gran protagonismo a las prendas de punto. Destacan también las prendas de pelo con efecto tye dye.

Lo más popular

Este invierno siéntete en una exótica visita en Indochina con las prendas de inspiración oriental que trae Hoss Intropia: bordados y motivos estampados, animales y naturales. También quedan reflejadas la inspiración folk, con coloridos vibrantes como el fucsia, rojo, verde mente, aguamarina o lima, y la naturaleza más romántica. El inigualable Gustav Klimt y su arte han dejado también su sello en la nueva colección con prendas que inciden en la figura femenina.

Un mundo de color y femineidad te están esperando en esta nueva colección que, además, viene con novedad, ya que la firma se ha unido a centros seleccionados de El Corte Inglés para su distribución.