Crea tu propio anillo con Pandora

Anillos muy finos, lisos o con diseño, colocados a una o varias alturas... esta temporada los anillos son tendencia. Lleva en tus manos una joya única, exclusivamente creada por ti y para ti, con los anillos de la firma Pandora.

Si eras una fan de las icónicas pulseras de charms de Pandora, no podrás resistirte a las propuestas que la firma te trae en anillos: una de las tendencias de esta temporada.

Este año se imponen los anillos midi (anillos muy finos, lisos o con diseño, colocados a una o varias alturas a lo largo del dedo), los conjuntos de anillos apilados en el mismo dedo y las manos adornadas con anillos en dos y tres dedos por mano.

Publicidad

Siguiendo el espíritu de sus pulseras, con los anillos de Pandora serás única: luce unas joyas exclusivas creando tus propios diseños a través de composiciones de varias piezas. Descubre su espectacular colección de anillos en plata de ley y gemas naturales y combínala como más te guste ayudándote de los anillos separadores, de diseño sencillo que, además, podrás usar como anillos midi. ¡Una idea perfecta!

Lo más popular

Acércate a los stands de Pandora en el El Corte Inglés, descubre su amplia selección de anillos y elige tu combinación perfecta.

Nosotros te traemos algunos anillos para que vayas imaginando ya cómo será tu diseño:

Anillo de plata y topacio azul

Anillo de plata y ópalo rosa

Anillo de plata y circonita transparente

Anillo de plata

Anillo de plata y circonita transparente

Anillo de plata y rodolita