Adelántate a la vuelta al cole y ahorra

¿Acaban de terminar las clases y no quieres ni pensar en septiembre? Aunque no lo creas está a la vuelta de la esquina. Aprovecha para comprar ya los libros de texto y uniformes y no te arrepentirás. Obtendrás grandes descuentos y lo harás sin aglomeraciones y sin agobios. Ya puedes hacerlo en El Corte Inglés.

La vuelta al cole parece lejana pero no lo está. Recuerda cómo otros años se te ha echado el tiempo encima porque os habéis escapado unos días de vacaciones y cuando habéis vuelto se os han acumulado las gestiones, las compras ¡y los agobios! Este año regaláte tranquilidad y ahorra.

Te invitamos a que reserves ya los libros de texto de tus hijos y sus uniformes escolares. Es una idea redonda y cuando lo pruebes repetirás año tras año. ¿Por qué? Porque puedes hacerlo ahora sin los agobios ni prisas de septiembre, porque podrás conseguir importantes descuentos y porque así la temida cuesta de septiembre desaparecerá de tu vida.

Publicidad

Hasta el 30 de septiembre puedes reservar en cualquier centro de España de El Corte Inglés los uniformes escolares personalizados y conseguir un 20 por ciento menos en las prendas.

Además, te traemos una idea que te encantará porque también puedes reservar los libros de texto online. Es muy sencillo de hacer. Localiza los libros por curso y Comunidad Autónoma o directamente buscando por título o por ISBN, hazlo al mejor precio.