¿A quién le sienta mejor? Letizia v/s Karlie Kloss

​La Reina nos ha sorprendido con su último look, pero no es la primera vez que vemos este vestido.

Lo más popular

Don Felipe y doña Letizia asistieron a la cena de gala que tuvo lugar en el Palacio Noordeinde de La Haya con motivo del 50 cumpleaños del rey Guillermo. La Reina brilló con luz propia con un impresionante vestido rojo con capa de Stella McCartney con el que parecía una verdadera estrella de Hollywood.

Publicidad

El modelo escogido por la mujer de Felipe VI es un vestido rojo asimétrico con capa y corte lateral de Stella McCartney a juego con sus peeptoes del mismo color, que ya había lucido la top internacional Karlie Kloss este año en los Premios Oscar 2017 en color blanco. Sin embargo, ella no fue la primera, Alicia Keys levó por primera vez este vestido capa en la presentación de su colección de otoño 2017.

Lo más popular

The incredible @AliciaKeys rockin' Cotton Club's socks off at #StellaXCottonClub! Photo by @MJKim_lalala.

A post shared by Stella McCartney (@stellamccartney) on

Además, aunque no hemos encontrado el modelo exacto sino uno muy similar y más veraniego, tú también puedes sentirte como una famosa cantante, una modelo de pasarela o una Reina con el vestido que te enseñamos a continuación. Se trata del modelo Mirabelle de Stella McCartney y está disponible en blanco y azul. Eso sí, para meterte en la piel de una 'celebrity' tendrás que desembolsar la friolera cifra de 2,795 euros.

More from Diez Minutos: