En busca de la silueta perfecta

¿Te imaginas una línea de lencería que se adapte a tu cuerpo como una segunda piel y, además, perfile tu silueta? Así es la nueva gama Shape & Control, de la firma Wolford.

La última tendencia en ropa interior apuesta por una lencería "inteligente", diseñada para redefinir tu silueta. Bajo esta premisa, Wolford ha creado Shape & Control, una nueva colección de medias, pantys, braguitas, faldas, bodys e incluso bañadores con efecto moldeador que buscan envolver tu cuerpo como una segunda piel. ¿El objetivo? Moldear tu cuerpo. ¿El resultado? Discreto y elegante a partes iguales.

Publicidad

Para todas las mujeres
Sin costuras. Sin tirantes. Con tirantes. En color negro. En blanco o visón… Porque cada una de nosotras necesitamos un tipo de lencería diferente en función de cada ocasión, la marca Worlford ha diseñado una completa gama que busca adaptarse a las necesidades de cada mujer. En sus diferentes líneas, Light, Medium y Strong, es posible encontrar una gran variedad de prendas con efecto moldeador, fabricadas con materiales de gran calidad, confortables, suaves y respetuosas con tu piel.

Descubre todos los productos de la gama Shape & Control en tu stand de Wolford de El Corte Inglés.