Antonella Roccuzzo de Rosa Clará en su boda

​​Analizamos los impresionantes looks nupciales de la mujer de Leo Messi.

Lo más popular

Veinte años después de su primer encuentro, Leo Messi y Antonela Roccuzzo han hecho realidad su sueño. La pareja se ha casado en una boda de ensueño celebrada en Rosario, Argentina, donde comenzó a construirse su romántica historia de amor.

La mujer de Leo Messi ha escogido un look nupcial impresionando para el 'Sí, quiero' con el astro argentino. Un vestido de Rosa Clará con un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo.

Publicidad

El vestido, repleto de detalles, dejaba latente la riqueza de tejidos empleados en su confección. El espectacular diseño se caracteriza por una superposición de varios encajes, entre los que destacan el encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural en la parte interior, que proporcionaba sensación de ligereza al conjunto y suavizaba las líneas.

Lo más popular

Para lograr un modelo tan sofisticado y elegante en cuanto a diseño y tejidos, el vestido ha requerido de más de 200 horas de trabajo en el Atelier de Rosa Clará en Barcelona.

Tras la ceremonia, Antonela ha cambiado de estilo y de vestido para disfrutar de la celebración con un nuevo diseño de Rosa Clará en el Hotel Pullman City Center. El elegante vestido con bordado joya de pedrería aplicada a mano sorprendía con diferentes dibujos geométricos y un pronunciado escote en V delante y en la espalda. La falda contaba con una gran apertura acabada en ondas de encaje.

La diseñadora Rosa Clará ha comentado, "Vestir a Antonella para su boda con Leo Messi es un honor y también una enorme responsabilidad. Diseñar su vestido en un momento tan especial e irrepetible como es el día de su boda nos enorgullece como compañía".

More from Diez Minutos: