Transparencias... pura sensualidad

¿Quieres sentirte seductora? Conseguirlo será muy fácil gracias a la nueva colección de prendas de la firma Wolford: vestidos, camisetas, bodys... Déjate atrapar por la sensualidad de sus tejidos y diseños, para dejarle sin palabras, gustarte a ti misma y estar rompedora en una cita especial.

¿Quieres sorprender con algo diferente? Ficha la nueva colección de la firma austriaca Wolford en la que se ha unido modernidad, estilo y feminidad con una sofisticada tecnología, todo ello reflejado en sus delicadas prendas, en las que las transparencias son las verdaderas protagonistas. Una firma sinónimo de glamour, lujo y refinada sensualidad.

Descubre lujosos bodys realizados en encaje ornamental, floral y de redecilla fina, con un resultado voluptuoso e impresionante y espectaculares flores en ligero relieve. Las prendas, de estética serena, diseños dulces y juguetones, combinan especialmente bien con las medias a conjunto de la actual colección, o también son perfectas para dar un toque sexy con los accesorios y guantes a juego.

Publicidad

La nueva colección presenta románticos tops sin costuras con transparentes encajes de Chantilly con los que podrás conseguir un especial efecto si los luces debajo de cárdigans y blazers.

También encontrarás preciosos jerseys de encaje floral para lucir a cuerpo con la lencería a juego o debajo de cárdigans y pulovers transparentes con un brillo seductor.

Encantador a la vez que ostentoso, con flores que recorren el cuerpo femenino y juegan con el efecto opaco transparente del encaje, es un elegantísimo vestido en el que debajo se adivina el forro como una segunda piel, con un corte estrecho y bajo acampanado. ¡Simplemente fascinante!

Si te seduce la nueva colección de Wolford, también te enamorarás de lo último en lencería que podrás encontrar en El Corte Inglés.