Zapatos Non Stop

¿Tienes ya preparado el equipaje que te vas a llevar estas vacaciones? En cuestión de calzado, no te la juegues: apuesta por zapatos extracómodos capaces de resistir largas jornadas de turismo.

Se suele decir que las maletas no se llenan de ropa, sino de "por si acasos": por si acaso llueve, por si acaso hace calor, por si acaso salimos de picnic… Lo que seguro no puede faltar en tu equipaje es, como mínimo, un par de buenos zapatos que aguanten tu ritmo y, sobre todo, no te amarguen las vacaciones.

¿Buscas un modelo que aúne diseño y comodidad a partes iguales? Te presentamos la firma 24 HRS: zapatos para viajar. Sus suelas exclusivas y su depurado diseño sin estructuras sólidas y acabado a mano convierten a los zapatos 24 HRS en el máximo exponente del uso de la tecnología más avanzada al servicio de la salud de los pies.

Publicidad

El calzado confort
24 HRS ha revolucionado el sector con un concepto innovador: el calzado confort. Su colección de zapatos, tanto para mujer como para hombre, se adapta a las últimas tendencias sin renunciar a su premisa principal: la comodidad. La marca 24 HRS utiliza pieles de novillo europeo de alta calidad, cuidadosamente seleccionada, y emplea un exclusivo sistema de curtido que incorpora tratamientos naturales para lograr la textura y el matizado que les diferencia del resto.

¿El resultado? Una nueva experiencia al caminar que te permitirá disfrutar de tus viajes al 100%. Las próximas vacaciones, despídete de tiritas, ampollas y rozaduras: los zapatos 24 HRS están hechos ¡para andar descalzos!

¿Se puede pedir más? Sí. Del 30 de marzo al 8 de abril, llévate de regalo una toalla con la compra de tus zapatos 24 HRS en El Corte Inglés.