Stokke Xplory, un cochecito de altura

¿Estás a la busca y captura de un cochecito para tu bebé? No busques más. La silla Stokke Xplory está por encima de los demás modelos, ¡literalmente! Y es que cada centímetro de más de su asiento elevado está diseñado pensando en la comodidad de tu hijo. Ahora, además, la firma lanza una edición limitada de venta exclusiva en El Corte Inglés.

Esta edición exclusiva es una serie limitada realizada en una textura distinta a la gama estándar de la firma. ¿El resultado? Una aparente sobriedad que consigue resaltar y potenciar el diseño singular de una sillita única, que le ha valido el premio Redot Design Award, entre otros. Porque Stokke es más que una silla, es una solución de transporte adaptada a las necesidades de tu hijo mientras crece, fácil de manejar y plegar.

Publicidad

Una nueva visión del mundo
La nueva edición limitada mantiene las prestaciones de confort, funcionalidad y seguridad que caracterizan esta silla tan original, como su asiento elevado por encima de la media. Una regulación de altura única que permite elevar al niño hasta el nivel del adulto, lo que fortalece el vínculo entre ambos, promueve la interacción y fomenta el conctacto visual mientras exploráis el mundo juntos.

Lo más popular

En general, todos los aspectos de esta silla de paseo están pensados para proporcionar un entorno cómodo y seguro que abraza al niño en todo momento, como el reposapiés ajustable, el asiento acolchado, el cojín  desmontable para que los más pequeños puedan ir tumbados totalmente, el sistema de freno en un pedal para ambas ruedas…Esta edición limitada, de venta exclusiva en El Corte Inglés, se produce tanto como silla de paseo como cochecito con capazo y combina con la amplia gama de colores de los accesorios de la firma.