Vuelve la mejor moda de hombre con MFSHOW MEN

MFSHOW MEN llega en enero con una segunda edición que promete tener tanto éxito como el que obtuvo en la primera. Te traemos el calendario de las once firmas que participan para que vayas haciendo hueco en tu agenda.

Lo más popular

¿Quieres saber lo último en moda masculina? No te pierdas la segunda edición de MFSHOW MEN, que acaba de presentarse y se celebra los días 20, 21, 22 y 23 de enero de 2014.

Emidio Tucci, Soloio, Anglomania, Mirto, El Ganso, Hóminem y así hasta once firmas presentarán sus propuestas dentro de esta gran cita con la moda masculina que esta vez se celebrará en el Centro Conde Duque además de en una localización secreta de momento donde se realizará el desfile inaugural.

Publicidad

Con el apoyo de El Corte Inglés, que mantiene su gran apuesta por la moda masculina, este año, además, como gran novedad MFSHOW MEN coordinará, junto con ACOTEX y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Barrio de Conde Duque, una serie de rutas comerciales y gastronómicas con el objetivo de dinamizar el comercio y la hostelería de Madrid durante la semana que trascurre este encuentro con la moda masculina.

Lo más popular

Además, se celebrarán dos conferencias dirigidas por Modaes.es, donde se ahondará sobre la evolución de las ventas del comercio de moda.

El calendario provisional es el siguiente:

Día 20 de enero de 2014 (localización secreta)
19.00 Emidio Tucci

Día 21 de enero (Centro Conde Duque)
17.00 Soloio
19.00 Anglomania
21.00 Tenkey

Día 22 de enero (Centro Conde Duque)
15.00 X – Adnan
17.00 El Ganso
21.00 Mirto

Día 23 de enero (Centro Conde Duque)
17.00 Altona Dock
19.00 Belgrave
21.00 Hóminem

Bajo estas líneas, las firmas participantes en la presentación de la segunda edición de MFSHOW MEN.