Consejos para comprar en rebajas

Un año más al paso de los Reyes Magos llegan las esperadas rebajas, con la ilusión de llevarte las mejores gangas para casa. Pero debes de tener cuidado para que la ilusión no se convierta en decepción... te contamos los mejores consejos para que consigas las mejores compras al mejor precio.

Ha llegado el mejor momento para renovar tu armario, reponer tus artículos de belleza y hacerte con esos caprichos para tu hogar o para ti, porque este año las rebajas llegan con los mejores descuentos para ayudarnos en estos tiempos de crisis. Para que tus compras sean todo un éxito te contamos los mejores consejos para que triunfes.

-¿Quieres estrenar sin que tu tarjeta se quede temblando? Fíjate un presupuesto y no te salgas de él, puedes elaborar una lista en la que debes poner primero tus prioridades y terminar con tus caprichos.

Publicidad

-Compra los artículos que hayan estado a la venta anteriormente, en él debe aparecer el descuento, el precio anterior y el rebajado. No compres piezas con tara a menor precio, eso no son rebajas son saldos.

-No renuncies a tus derechos de poder devolver tus compras en un plazo razonable, que debe aparecer en el ticket de compra, y guárdalo para poder hacer devoluciones o reclamaciones.

-Opta por la mejor calidad, es lo que más compensa comprar en épocas de rebajas, no te cargues de prendas que después ni vas a estrenar, resulta más rentable tener un buen fondo de armario con piezas que te podrás poner durante varias temporadas.

Lo más popular

-Aunque pienses que dentro de poco llega la primavera, todavía nos queda por pasar algunos días muy fríos... aprovecha para comprar tus prendas de abrigo que podrás llevar también en la próxima temporada.

-Si con el trabajo, la casa y los niños no puedes ir de compras, no te preocupes, Internet te lo pone a mano. Además, a veces lo que buscas no está en la tienda y sí está disponible en la web de tu establecimiento favorito con sus precios rebajados. No te olvides tener en cuenta los gastos de envío.

-Para las amantes de un buen día de shopping, lo mejor es calzarte los zapatos más cómodos y dedicarte tiempo probándote las prendas con mimo. Si puedes, te recomendamos que hagas tus compras a primera hora, disfrutarás más de tu día de compras, encontrarás la ropa más colocada y te encontrarás con menos gente. Un consejo: deja al resto de la familia en casa, sobre todo si son de los que están deseando que termines.

Si no quieres tener problema con tus compras sigue la máxima de El Corte Inglés... Si no quedas satisfecha te devuelven tu dinero.