Gente con estilo: Mireia Canalda y Felipe López

La modelo catalana y el ex nadador gallego, una de las parejas más solidas del momento, nos avanzan cómo será su boda, prevista para el año que viene.

La modelo catalana y el ex nadador gallego, una de las parejas más solidas del momento, nos avanzan cómo será su boda, prevista para el año que viene.

Publicidad

Estilo boho y militar

Mireia lleva blusa de rayas de Marella, chaleco de pelo de cabra de Hanua Spirit, minifalda de Primark, botas altas marrones de Chie Mihara y bolso de pelo de Barada. Felipe viste jersey de lana de Esprit, jeans de Aeronautica Militare, botas de G-Star y reloj Thomas Sabo. 

Directos a los años sesenta

La modelo y colaboradora televisiva luce vestido de Sita Murt y americana de Hanua Spirit. Felipe lleva camisa denim gris oscuro de Guess Jeans y cazadora de paño beige de Marciano Guess.

Publicidad

Inspiración retro

Mireia lleva jeans acampanados de Salsa, camisa con floral de Primark, chaleco de Marella, abrigo de pelo de Primark, pendientes de Mango, riñonera de Primark y zapatos de tacón en charol negro de Geox. Y Felipe viste Jersey de punto de Primark, cazadora de Guess Jeans, pantalones chinos de Dockers y botas de Layer Boots.

Una bonita historia de amor

Mireia luce vestido estampado de Mango, chaqueta de Hanua Spirit, pendientes de Mango, botas grises combinadas en piel y tejido de Chie Mihara, pulsera en oro rosa de eslabones, esclava lisa y cadena con infinitos de Thomas Sabo. Felipe viste camisa H.E. by Mango, jersey y vaqueros de Aeronáutica Militare, chaqueta de G-Star y botas marrones de Salsa.

Publicidad

Ella hippie, él gentleman

Mireia con vestido estampado de Alianto y chaqueta denim con flecos de Hanu Spirit. Felipe luce jersey de cuello alto de Torras, camisa de Primark, jeans de Replay, abrigo largo de Primark y botas marrones de Salsa.

En privado

Mireia sigue muy unida a la moda a través de su blog: lascanalladasdecanalda.blogs.elle.es y de su firma Hanua Spirit (hanuaspirit.tictail.com), junto a su madre. Estilo boho-chic, guerrero, aventurero y étnico. "Es muy artesanal, todo hecho a mano, utilizando piel y muchos complementos de la India", explica la modelo.

Publicidad

Mi belleza al descubierto, Mireia

Voy a la peluquería cada... Cada seis meses. Ahora medito un cambio de look radical de la mano de Héctor Carvajal.

En mi bolso siempre llevo... Una botella de infusión detox.

Antes de ir a la cama... Me limpio la cara y la piel con productos naturales Seaskincosmetics.

Mi perfume... Uso aceite de alquimia Reina del desierto.

Mi producto de belleza ideal... Shu Uemura Essence para pelo.

Prenda de ropa preferida... Me gusta ir informal y romper con alguna prenda.

¿Cirugía estética? Estamos a favor si son pequeños retoques.

Mi belleza al descubierto, Felipe

Voy a la peluquería cada... Cada dos meses.

En mi bolso siempre llevo... Pañuelos y mis Invisalign (braquets).

Antes de ir a la cama... Me lavo los dientes.

Mi perfume... Las fragancias con coco y vainilla.

Mi producto de belleza ideal... Mi máquina de afeitar.

Prenda de ropa preferida... Jeans y camisa.

¿Cirugía estética? Estamos a favor si son pequeños retoques.