La reina Letizia, ¿qué tiene en común con Dulceida y Paula Echevarría?

La Reina ha sucumbido al complemento de la temporada.

La bloguera, la Reina y la actriz se han calzado el 'must have' de este invierno: las botas mosqueteras XXL. Eso sí, cada una lo lleva a su manera.

Publicidad

Lo reconozca o no, la reina Letiza está al día de lo que se lleva. Así lo ha demostrado con el look que ha elegido para asistir a una reunión de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer en Madrid. No sólo ha optado por el color de moda esta temporada, el rojo, sino que también se ha calzado el complemento que 'reina' entre las celebs, la botas mosqueteras XXL.

Concretamente, la mujer de Felipe VI lleva el modelo Francesca de Magrit y cuestan 580 €. Se trata de  una bota alta de punta fina, fabricada en ante elástico rojo y con tacón de 10 cm, que combinó con su bolso favorito de la temporada, de Zara.

Letizia comparte gusto con actrices y blogueras de moda como Dulceida y Paula Echevarría entre otras.

Publicidad

Dulceida

Aunque la primera firma que puso este modelo sobre la pasarela fue Balenciaga, muchas marcas low-cost también tienen sus versiones, como este que lleva l bloguera catalana, firmadas por Zara.

Publicidad

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría es una 'coolhunting' (cazadora de tendencias) con todas las letras, por eso no se le podía escapar esta tendencia. Ella lleva un modelo de Mango.

Publicidad

Mila Kunis

La actriz Mila Kunis lleva las botas de Fendi, realizadas en piel.

Publicidad

Kerry Washington

La actriz Kerry Washington optó por la versión de Stuart Weiztman, con lazada en la parte de atrás.



Estas botas sobre la rodilla alargan el contorno de las piernas. La firma recomienda llevarla con vestidos cortos como el que escogió la actriz.

Publicidad

Celine Dion

La cantante sorprendió con este modelo en ante y piel con forma de corazones y candados de Schiaparelli Haute Couture.

Publicidad

Rita Ora

La cantante y jurado del 'Factor X' inglés fue una de las primeras famosas en calzarse este modelo. Ella concretamente lució  este diseño de Giuseppe Zanotti, con cremallera vista.