La top Tara Lynn, con curvas y a la moda

La talla ya no es un problema para ir a la moda como bien lo demuesta la top Tara Lynn, que vuelve a ser imagen de la nueva colección otoño-invierno de la firma de moda Couchel. No te pierdas las propuestas más chic que la firma que más adora las curvas nos ofrece para esta temporada.

Publicidad

1 Propuestas de moda XL

Tara Lynn, que se apuntó a una agencia de modelos para pagar sus estudios de Filología, ha conseguido una exitosa carrera en el mundo de la moda... Su físico, del que en su juventud se sentía acomplejada, le ha proporcionado el éxito profesional, siendo portada de las revistas de moda de más renombre.

Si al igual que Tara también tienes una talla grande... prepárate, te vamos a mostrar la nueva colección de Couchel, una firma creada para mujeres reales que no esconden sus curvas y que quieren ir a la última.

Los mejores look: abrigos empolvados, cómodos pantalones, blusas vaporosas, vestidos bicolor y chaquetas tweed son algunas de las sugerencias más 'chic' de esta firma de moda.

2 Vestido para triunfar

¿Te apetece tener un modelo elegante y versátil para ir a trabajar, al cine, de cena…? Hay diseños destinados a convertirse en una de tus prendas favoritas de la temporada y éste es un claro ejemplo, un vestido en color azul marino con diferente tejido en la falda, manga corta y bolsillos con cierre de cremallera.

Publicidad

3 Échale el lazo

Este otoño las camisas vaqueras se hacen protagonistas de los looks más trendy... Prepárate para hacer hueco en tu armario y poner esta original blusa vaquera, de color azul con efecto desgastado y aplicaciones tipo joya.

4 Estampado animal

Con este look formado por jersey en color gris, de manga larga y escote redondo con estampado de tigre en la parte delantera, y falda tubo confeccionada en simil piel... sacarás tu lado más salvaje.

 

Publicidad

5 Juvenil combinación

¿Buscas una chaqueta diferente que dé un toque original a tus outfits diarios? Marca la diferencia en tu armario con esta chaqueta tweed en color beige, de manga larga y abierta. Completa el look con una blusa de viscosa en color salmón y unos leggins de color negro.

6 Elegante comodidad

Si lo que estás buscando es una prenda elegante y femenina... apuesta por un modelo como éste, una blusa en color negro con detalle de faldón en blanco y combínalo con un pantalón negro tipo pijama... !Un look que no te quitarás!

Publicidad

7 El must de la temporada

Buscar el abrigo ideal para lucir con todos tus looks no siempre es fácil... Pero nosotros lo hemos encontrado, este abrigo en color negro, con cierre de tipo perfecto.

Completa el look 'total black' con un jersey de viscosa con cuello vuelto y pantalón vaquero en color negro encerado.

8 Pura tendencia

Para los fríos días de la temporada, este look compuesto por un jersey en color gris, con aplicación de pedrería tipo joyas en la parte delantera, un pantalón tobillero en color gris y chaquetón en color azul claro, con cierre de doble botonadura y bolsillos laterales de ojal.

Publicidad

9 En tonos claros

Anímate a lucir colores claros en una combinación ideal... Blusa blanca de manga francesa y escote redondo y chaquetón de paño en color rosa palo, con cierre delantero oculto y bolsillos. Puedes completar el look con un pantalón en color negro.