Este miércoles en Diez Minutos: Mª Teresa Campos prepara su vuelta a la tele y Andrea Janeiro con un amigo especial

​​La presentadora anuncia su regreso a la tele y la hija de Belén Esteban sale de paseo y se va a la piscina con un joven con quien mantiene una gran complicidad.

Lo más popular

María Teresa Campos cada día está mejor del ictus que sufrió el pasado mes de mayo, recuperando fuerzas y ya pensando en la próxima temporada televisiva. Emocionada y agradecida, la veterana comunicadora recibía la Medalla al Oro al Mérito al Trabajo, acto en el que aprovechó para anunciar que volveremos a verla en la tele en septiembre.

Arropada por casi toda su familia, Mª Teresa dejó salir a flor de piel todos los sentimientos que la embargaban al ver reconocida su larga trayectoria profesional y dedicación al mundo de la televisión y se mostraba encantada de abrir una nueva etapa en su vida. Te damos todos los detalles.

Publicidad

En nuestro nuevo número también te mostramos con FOTOS EXCLUSIVAS a Andrea Janeiro, viviendo una completa jornada con un amigo muy especial. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique encuentra en Ismael su gran apoyo y aliado.

Lo más popular

Por otra parte también te mostramos a María José Campanario recibiendo el mejor tratamiento de manos de su marido, Jesulín de Ubrique. La odontóloga sigue ingresada en el Hospital Psiquiátrico Clínica El Seranil y el torero la visita siempre que puede. El domingo 30 de julio el diestro llegó al centro para llevársela a la playa y reponer fuerzas.

Todo esto y mucho más en el nuevo número de Diez Minutos, que encontrarás a partir de este miércoles en el quiosco.