Alba Carrillo muy enfadada: Fonsi reclama la custodia de su hijo

El Dj. ya anunció en verano que lucharía por su hijo Lucas. Ahora lo ha pedido judicialmente. La modelo, que pasa un delicado momento, ha regresado a la clínica López Ibor, donde sigue un tratamiento desde la ruptura de su matrimonio con Feliciano López.

Lo más popular

Alba Carrillo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. El padre de su hijo Lucas, el Dj. y expiloto de motociclismo Fonsi Nieto anunció en verano que luchará por la custodia del niño y cuando parecía que todo había quedado en el olvido las intenciones del deportista se han hecho más que evidentes: ha pedido judicialmente la custodia del pequeño.

En la solicitud de Fonsi se aportan documentos que argumentan la razones por las que piensa que Lucas, de 6 años, debe estar a su cargo. Alba Carrillo ha recibido la noticia como un auténtico mazazo. Todos estos detalles y muchos más del nuevo enfrentamiento de la modelo y el Dj. los encontrarás en el nuevo de Diez Minutos.

Publicidad

Alba, además, ha regresado a la clínica López Ibor, donde sigue un tratamiento desde la ruptura con Feliciano López. Tenemos las fotos y te las mostramos.

Lo más popular

Esta semana ENTREVISTAMOS EN EXCLUSIVA a Cristina Pedroche, que nos habla de la Navidad que está preparando, el vestido que lucirá para dar las Campanadas en Antena 3, de su momento de éxito, de sus planes, de su vida actual... Nos abre su corazón para conocer a la verdadera Cristina fuera de los focos de la tele y los platós.

Además, en nuestro nuevo número te ofrecemos todas las fotos y la información más completa del bautizo del hijo de Carlos Felipe de Suecia y la princesa Sofía. El pequeño Gabriel recibió las aguas bautismales el pasado 1 de diciembre.

Todo esto y mucho más en el nuevo DIEZ MINUTOS que encontrarás en el quiosco este martes, pues hemos adelantado al salida con motivo del Puente de la Constitución. ¡No te lo pierdas!

More from Diez Minutos: