Sara Escudero y sus divertidos consejos para madres y padres

La humorista nos ofrece su visión más loca en 'Irse de madre' sobre la paternidad, cambiar pañales y todo lo que rodea al mundo de los papis.

La paternidad se puede afrontar de muchas maneras, puedes ser un padre o una madre perfecto, y esto no está reñido con el humor. Por eso, tanto si ya tienes hijos como si estas pensando en formar tu propia familia las píldoras de 'Irse de madre' de DKV Seguros, protagonizadas por Sara Escudero van a arrancarte una gran sonrisa.


Sara Escudero se ha integrado en familias y en momentos cotidianos de su vida para mostrarnos en clave de humor sus experiencias. Esta iniciativa DKV pretende ofrecer información y consejos sobre la maternidad y la paternidad bajo una mirada divertida.

Publicidad

La web serie trata temas como el cambio de pañales, una tarde en el parque, la lactancia, la visita al pediatra… Temas cotidianos con los que las familias se verán muy identificadas. Cada semana, un capítulo en la plataforma www.irsedemadre.com además de contenido extra como el que crearán 14 blogueras especializadas en familias, la ilustradora Monstruo Espagueti e, incluso, información concreta sobre servicios y coberturas de DKV para maternidad y familias.