Quema de día y reafirma de noche de la forma más cómoda y sencilla

¿Sabías que tu cuerpo actúa quemando las grasas de día y regenerando los tejidos de noche? A partir de ahora podrás potenciar los ritmos naturales del organismo con la nueva fórmula Turboslim Cronoactive Forte. Así, adelgazarás sí o sí.

El organismo es inteligente. Durante el día quema y por la noche regenera.

Y siguiendo las sabias lecciones de la naturaleza, después de 10 años de éxito, los Laboratorios Forté Pharma han reformulado su línea de control de peso Turboslim Cronoactive con el objetivo de conseguir una mayor eficacia a través de sus principios activos naturales. Así, las fórmulas renovadas de la nueva gama Turboslim Cronoactive Forte se alían con nuestro organismo para reforzar la acción adelgazante natural del mismo durante las 24 horas.

Publicidad

Además, incorporan ingredientes específicos para las necesidades de las personas (hombres, mujeres en general o mujeres de más de 45 años), con unos ingredientes más concentrados y de eficacia superior.

TurboslimCronoactive FORTE, TurboslimCronoactive FORTE 45+ y TurboslimCronoactiveFORTE Men incorporan en su fórmula de día Cola de Caballo, que estimula las funciones de eliminación, y Pimiento, que ayuda a quemar grasas. El Zinc mejora el funcionamiento de los elementos esenciales para el control de peso y de los metabolismos implicados en la nutrición.

Lo más popular

Para la noche, TurboslimCronoactive FORTE contiene OXILIA-OX®, un complejo natural de eficacia adelgazante probada; refuerza su acción el Cromo, que contribuye a tener una glicemia normal. El complejo Collactive (colágeno + elastina) ayuda a reforzar la firmeza y elasticidad de la piel y la vitamina B3 refuerza el mantenimiento cutáneo.

Por su parte, TurboslimCronoactive FORTE 45+ contribuye a regular la asimilación de los azúcares con la ayuda del Cromo. Para completar la acción contiene, además de Collactive™(colágeno + elastina) y vitamina B8, Biosilica, un complejo natural a base de bambú y arroz con eficacia en la piel. La Coenzima Q10 y la vitamina B2, antioxidantes antiedad, protegen las células del estrés oxidativo y del envejecimiento.

TurboslimCronoactive FORTEMEN adapta su comprimido NOCHE a las exigencias de los hombres. Contiene OXILIA-OX, cuya acción reguladora de la glicemia se refuerza con el Cromo, y Vitaminas B6 y B9, que favorecen la síntesis de aminoácidos y proteínas. A la fórmula se añaden Aminoácidos ramificados (BCAA), Molibdeno y Vitaminas B5 y B8, que actúan reforzando las funciones musculares.