En línea con Víctor, tu nuevo entrenador personal

¿Te imaginas tener tu propio entrenador a través de Facebook que te acompañe durante seis semanas de forma personalizada? Pues ya lo tienes, gracias a la iniciativa ''En línea con Víctor'', de Leche Pascual Desnatada 0%.

Esta vez ya sí que no tienes excusa para empezar una vida sana, cuidar tu alimentación, tu salud y hacer una actividad física acorde a tus necesidades. Y es que tienes un entrenador personal a tu disposición a través de Facebook.

¿Cómo? Con el lanzamiento de ''En línea con Víctor'', un entrenador personal virtual que te acompañará durante seis semanas, una iniciativa de Leche Pascual Desnatada 0%.

Publicidad

Para poder disfrutar de esta genial idea, ya puedes inscribirte en el Facebook de Leche Pascual. Durante seis semanas, recibirás contenidos y consejos para llevar una vida más saludable de la mano de tu entrenador personal.

Víctor te enviará diariamente recomendaciones musicales para acompañar tus actividades físicas según el objetivo que se haya marcado, trucos y sugerencias sobre hábitos saludables y alimentación que te ayudará a mejorar tu día a día y, además, vídeos personalizados, para que los consumidores sean también protagonistas del vídeo y que les permitirán avanzar en su plan de una forma curiosa, dinámica y eficaz.

¿Apetecible, verdad? Pues ánimo. ¿A qué estás esperando para inscribirte y empezar a disfrutar de los consejos de Víctor?