Brinda por el amor en San Valentín

Se acerca San Valentín, uno de los momentos más especiales del año para compartir con nuestra pareja, esa persona especial a quien damos todo nuestro amor y con quien queremos compartir la vida. Por eso brindamos y te contamos cómo hacerlo para que no olvides nunca este 14 de febrero.

Los brindis de San Valentín están a punto de llegar y queremos contarte la mejor manera de compartir con tu pareja una buena copa de burbujas llenas de amor y sabor. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con Gran Codorníu Vintage Pinot Noir? Es perfecto para momentos especiales como los que nos brinda cada 14 de febrero.

Este brut atrevido, elegante, con bellísimos tonos cereza pálido y de aroma intenso a frutos rojos y cítricos hará tus delicias y las de la persona que más quieres. Su frescura y vivacidad le dan un toque único así como su burbuja fina y cremosa que produce un coqueto cosquilleo en el paladar.

Publicidad

Gran Codorníu es el fiel reflejo de una uva, un terruño y una añada. La mejor expresión de la uva Pinot Noir de los viñedos más antiguos de Codorníu. Esta empresa fue pionera en el cultivo de esta variedad y esta larga experiencia le ha permitido dar un paso adelante y crear un cava exclusivo, que realza los matices únicos de esta variedad y de la añada. Se trata de un brut rosado atrevido, elegante y de bellísimos tonos cereza pálido; un cava de aroma intenso a frutos rojos y cítricos, lleno de frescor y vivacidad y que es distinto, único y auténtico.