El mejor instituto de estética te está esperando

Con la belleza no te la juegues. Si quieres hacerte algún tratamiento de estética, ponte en buenas manos. Ahora lo tienes más fácil aún porque María Padilla ha abierto un nuevo centro en Barcelona.

Esteticista y cosmetóloga, claro referente en el sector estético nacional, y con cuatro centros vanguardistas en Barcelona, María Padilla ha abierto un nuevo centro en Barcelona, en Paseo Bonanova.

El nuevo instituto ofrece a sus clientas un espacio, innovador y actual, que incorpora los tratamientos de rejuvenecimiento, facial  ycorporal, más exclusivos, así como las técnicas y aparatos más innovadores. Todo esto sin perder la esencia de trabajo de María Padilla, basada en contar con un equipo profesional altamente cualificado y rigurosos protocolos de trabajo.

Publicidad

Innovación, entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho, honestidad, eficacia y una decidida apuesta por resaltar la belleza natural, interna y externa, son las máximas de la cultura profesional de María Padilla, lo que ha convertido en sus centros en referentes recomendados por las personas más exigentes.

Conocer el nuevo centro te encantará. Está en Passeig de Bonanova, en Barcelona. Tel. 932 120 651

Lo más popular

www.mariapadilla.es