Dinos cuál es tu tipo de piel y te diremos cuál es tu crema ideal

Piel mixta, grasa, con acné, sensible, para el cuidado diario, blanqueador o antienvejecimiento... busques lo que busques encontrarás la crema perfecta para ti en la firma Naruko, que llega a España por primera vez, distribuida oficialmente por MAgIcCoAsT*.

Sus propiedades con poderosos ingredientes para la piel e increíbles resultados le han hecho convertirse en el mejor producto para el cuidado de la piel, número 1 en Asia, y ahora llega a España.

Distribuidas oficialmente por MAgIcCoAsT*, que nace para la mujer amante de la belleza y el maquillaje con la mayor calidad y al mejor precio, estas cremas han convertido a esta firma en una de las mejores del mercado en este sector.

Publicidad

Su textura es tan suave para purificar doblemente la piel y lograr unos excelentes resultados sin causar la contaminación del medioambiente ya que la firma es muy respetuosa con el entorno. Todos sus productos, elaborados a partir de plantas, están hechos sin parabenos, ingredientes artificiales o colorantes.

Pensando en todo tipo de personas, todos sus productos están recomendados para todo tipo de pieles, especialmente para las siguientes:

Lo más popular

Línea Narcissus para todo tipo de pieles en especial mixtas, para mujeres que buscan una función total del producto. Defensa total, ofrece diferentes beneficios, hidratante, revitalizante y anti-envejecimiento.

Línea Rose and Snow, todo hidratación, para todo tipo de pieles en especial secas.

Tea Tree, para el control de la piel grasa y el acné.

Línea Magnolia, para todo tipo de pieles en especial pieles maduras que comienzan o tienen signos de envejecimiento y manchas.

Además, sus envases se pueden reutilizar y convertirlos en prácticas cajitas para guardar lápices, brochas, tarjetas.

www.magiccoast.es