El universo Do it Yourself, a tu alcance

Disfruta de un espacio para ver, vivir, oler, tocar y sentir en el Handmade Festival Barcelona, del 25 al 27 de abril, una cita a la que no puedes faltar si te gusta la tendencia del Do it Yourself.

La comunidad handmade tiene del 25 al 27 de abril una cita imprescindible en el recinto ferial de Montjuïc: el Handmade Festival Barcelona, un evento convocado en el corazón de la Ciudad Condal dedicado al universo de la tendencia del Do it Yourself. 

El HMF BCN es un espacio para ver, vivir, oler, tocar y sentir las últimas tendencias, donde tener la suerte de escuchar a los creadores nacionales e internacionales de referencia y también la posibilidad de introducirse y sumarse a este colectivo. Habrá sitio para los especializados y para los amateurs, que se podrán acercar a las técnicas y a los materiales, y podrán abrir boca admirando y adquiriendo artículos en el espacio dedicado al producto final. No en vano, la posibilidad del aforo de los salones feriales proyectan que unas 20.000 personas podrán participar del Festival.

Publicidad

El nuevo salón acogerá un centenar de expositores estructurados en cuatro áreas principales:

-Hilo, Lana, Punto. La tradición hecha tendencia

-Papel. La selección y el mimo por los recuerdos frente a la saturación digital

-Cooking. Una cocina profesional permanente

-Garden y Brico. Los huertos urbanos, un boom que humaniza la ciudad

El HMF Barcelona también ha pensado en dedicar un espacio a los novios y novias y a los niños, organizados en torno a Mi pequeño Handmade y a Wedding Handmade.

Lo más popular

La alianza, casi complicidad, con colectivos de referencia internacional del handmade, como Dawanda (el market on line de referencia, que organizará un mercado presencial con artistas europeos) han sido claves en el posicionamiento del HMF BCN. Este original mercado ocupará la Plaça del Univers del recinto ferial de Montjuïc y permitirá el encuentro de todas aquellas personas apasionadas por las creaciones singulares, creativas y únicas con sus diseñadores.