Celebra tus kilos de menos con 1000 euros de más

Si estás ya pensando en la operación biquini, te traemos la mejor solución: bajar peso de forma saludable y segura con la gama de productos de Laboratorios Forté Pharma que tiene una promoción excepcional, 1.000 euros de regalo.

¿Te imaginas combatir los kilos de más y, además, llevarte un dinerillo para renovar tu vestuario? Ya puedes. La idea genial la han tenido los Laboratorios Forté Pharma, cuyos productos tienen una fantástica promoción: 1.000 euros de regalo para adaptar tu armario a tu nueva talla o para lo que tú quieras, en definitiva, para celebrar tu nueva silueta.

Forté Pharma, que sortea cinco premios de 1.000 euros por la compra de cualquier producto de Control de Peso de estos laboratorios, ha creado una línea de control de peso personalizado, con una amplia gama de productos que se adaptan a cada necesidad específica, desde frenar el ansia de picotear entre horas hasta perder peso en caso de sobrepeso moderado.

Publicidad

Aprovecha para beneficiarte de todas las ventajas de estos productos y llévate 1.000 euros. Participa a través de Facebook Forté Pharma España hasta el 8 de junio.