GAES y la Fundación Vicente Ferrer navegan juntos por un sueño

El convenio de colaboración, firmado por ambas entidades, incluye la participación en la New York to Barcelona Race y concluye con una de las mayores competiciones a nivel internacional, la Barcelona World Race 2014, fusionando deporte, empresa y solidaridad.

Lo más popular

GAES Centros Auditivos ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Vicente Ferrer con fin el de “navegar por un sueño” en la próxima edición de la Barcelona World Race (BWR), que arrancará el próximo 31 de diciembre desde el puerto de la ciudad condal.
 
El acto, que ha tenido lugar en el Stand del Ayuntamiento de Barcelona en el Village del Barcelona Open Banc Sabadell - 62º Trofeo Conde de Godó, ha contado con la participación de Maite Fandos, Cuarta Teniente Alcalde y portavoz Área de Calidad de Vida, Igualdad y Deporte del Ayuntamiento de Barcelona. La también presidenta de la Fundació Navegació Oceànica de Barcelona (FNOB), ha destacado la transversalidad  del proyecto ya que “suma deporte, capitalidad de Barcelona, empresa y solidaridad”.
 
“Estamos muy contentos de poner en marcha esta acción porque nos permite unir de nuevo deporte y solidaridad”, ha explicado Antonio Gassó, Director General y Consejero Delegado de Gaes Centros Auditivos, quien ha recordado “que siempre intentamos que nuestros patrocinios tengan una vertiente solidaria, como es el caso de la reciente ascensión al Aconcagua o el proyecto Triples por audífonos de la temporada pasada, por poner algunos ejemplos”.
 
Por su parte, Mª José Gassó, Directora de GAES Solidaria, ha querido remarcar que “desde GAES Solidaria llevamos más de 7 años colaborando con la Fundación Vicente Ferrer en diferentes proyectos y todos ellos han sido un éxito, por lo que es un orgullo para nosotros poder colaborar de nuevo con motivo de la Barcelona Word Race”. Concretamente, la compañía ha donado más de 17.000 euros para que los 50 niños y niñas con discapacidad auditiva y del habla del centro educativo en Kadiri tengan acceso a una educación de calidad.
 
David Camps, responsable de Marketing de la Fundación Vicente Ferrer, ha querido remarcar que “para la Fundación, formar parte del equipo y del barco Gaes es una gran oportunidad para dar a conocer nuestros proyectos alrededor del mundo”. A raíz de este acuerdo, que tiene una validez de un año, el GAES Centros Auditivos de Anna Corbella y Gerard Marín lucirá el logo de la Fundación Vicente Ferrer en el casco y la vela de la embarcación durante la New York to Barcelona Race, que parte de la ciudad norteamericana el próximo 1 de junio 2014, y la BWR.

Publicidad