¿Madre y bloguera? Gánate la vida con tu pasión

Si eres madre y bloguera, no te puedes perder el Madresfera Blogger’s Day, organizado por la plataforma Madresfera con la colaboración de Crecer Feliz y Elle Kids, el próximo 10 de mayo. Diviértete aprendiendo y convierte tu pasión, tu blog, en tu propio negocio. 

¿Tienes un blog sobre maternidad? Pues toma nota del evento que te proponemos porque te puede cambiar la vida. Aprende claves para emprender con tu blog, desarrollo social media, seguridad y legalidad, gestión de tiempo… descubre cómo hacer crecer tu blog, tu marca personal y, quizá, convertirlo en tu propio negocio.

¿Cómo? En el II Encuentro de Madres Blogueras Madresfera Blogger’s Day, un evento organizado por la plataforma Madresfera con la colaboración de Crecer Feliz y Elle Kids, con expertos en el sector digital para orientar y resolver todas tus dudas en varias 'master classes'. Entre los expertos podrás conocer y hablar con María José Cayuela, del 'Blog de moda para tu bebé'; Eva González, de 'Mamá Convergente', o Daniel Fernández Calamonte, responsable de Medios Sociales de El Corte Inglés.

Publicidad

¿Dónde? En el Teatro Goya Multiespacio de Madrid, el 10 de mayo.

¿Qué hacer para asistir? Cada entrada tiene un precio de 40 € e incluirá la asistencia a todas las ponencias y talleres, coffee break y cóctel. Dos días antes del inicio del evento recibirás en tu correo un e-mail con las entradas, que ya puedes comprar aquí

Para más información, pincha aquí.