Prepara tu silueta para el buen tiempo con los nuevos formatos de Siken®diet

Llega el verano y, con él, las largas sesiones de playa y piscina. Por esto, para que logres tener la figura que deseas sin tener que renunciar a los sabores más deliciosos, Siken®diet ha ampliado su gama de preparados en botes de 400 gramos para ayudarte a perder el peso de forma más cómoda.

Lo más popular

Ahora que llega el calorcito y la época de lucir cuerpo, Siken®die quiere ayudarte a que preparares tu figura para sentirte más cómoda.

Siken®diet lo pone fácil gracias a su amplia gama de productos Son fáciles de combinar y te permiten poder tener una alimentación variada dentro del método dietline®, que dispone de tres programas a elegir en función de tus objetivos. Las tres opciones cuentan con una fase inicial, una fase de adelgazamiento, otra de transición y la etapa final de estabilización, que consolida la pérdida de peso y como es una dieta a base de proteínas no recuperas el peso perdido.

Publicidad

Este método se basa en una dieta proteinada que al reducir la ingesta de glúcidos y lípidos, mantiene un aporte extra de proteínas controlado, obligando al metabolismo a utilizar como fuente de energía sus reservas de grasa.

Tras acabar el plan se puede continuar sustituyendo alguna comida con los preparados Siken®diet, para mantener de forma más fácil el objetivo logrado.

¿Cómo los tomamos?
Los productos Siken®diet son muy sencillos de preparar. No hay que pesar los alimentos, ni calcular las calorías. Lo único que hay que tener en cuenta es seguir las indicaciones y combinarlos con alimentos convencionales.
 
Además, puedes consultar nuestra web Siken® diet (http://www.siken.es/siken-diet/) y descubrir la gama completa de preparados y novedades que están a tu disposición.
También en 3 y en 5 días.

Lo más popular

Para estar en forma de manera fácil, con resultados efectivos y visibles, a pesar de su corta duración, está disponible el pack 3 días de Siken® diet que contiene 9 preparados dulces y salados y 3 tentempiés. El Pack 5 días de Siken®diet contiene un variado de 13 referencias saladas y dulces y 5 tentempiés, con el que se pueden perder hasta 2 kg.

El precio de venta al público recomendado de los productos Siken®diet es de 6,95 euros (tentempiés), 13,95 euros (preparados para las comidas) y 27,5 euros (botes de 400 gr). El pack 3 días tiene un P.V.P. de 22,5 euros y el pack 5 días 37,5 euros.

Siken®diet ha ampliado su gama de preparados en botes de 400 gramos, para ayudar a perder el peso de forma más cómoda: Postre de chocolate negro intenso, desayuno de cappuccino, crema sabor pollo y tortilla de queso son las novedades que ofrece en este formato.

Si quieres conocer más sobre Siken®diet, cómo perder peso y cuidarte como nunca; conocer toda su gama de productos, ponerte en contacto con sus expertos y nutricionistas o formar parte de la comunida de personas que siguen este método, puedes hacerlo aquí: ¡Apúntate!