Barcelona te espera con el mejor ron del mundo

¿Te imaginas un espacio de 400 metros cuadrados en el que durante 28 días podrás disfrutar de catas guiadas, degustaciones gratuitas de ron con chocolate, exclusivos maridajes y una carta de cócteles? Existe el paraíso. Zacapa Room llega a Barcelona.

Toma nota de la propuesta que te vamos a hacer porque no te la puedes perder. Una cita te está esperando del 12 de mayo al 8 de junio en el jardín del hotel AlmaBarcelona, en pleno corazón del Eixample.

Este espacio de 400 metros cuadrados de vegetación natural acogerá el Zacapa Room Barcelona, una experiencia sensorial única en la que podrás disfrutar del mejor ron del mundo, llegado de Guatemala; el único que se encuentra entre las 100 marcas de lujo más prestigiosas a nivel internacional junto a firmas como Rolls Royce o Hermès.

Publicidad

Durante 28 días consecutivos y en horario ininterrumpido de 15 a 24 h., Zacapa Room Barcelona albergará catas guiadas, degustaciones gratuitas de ron con chocolate; exclusivos maridajes de la mano de la chef de AlmaBarcelona, Nuria Gironés, y una carta de cócteles de autor firmados por diez de los mejores bartenders de la Ciudad Condal, entre otras actividades.