Este verano no pararás de sonreír

¿Pensando ya en tu destino de vacaciones? Este verano no sólo querrás lucir biquini, también sonrisa. Pon tu boca a punto con un buen seguro dental.

Este verano, cuando vuelvas de vacaciones, estarás deseando enseñar tu álbum de fotos y las amplias sonrisas que luciréis tú y toda tu familia.

Igual que haces la operación biquini y renuevas tu armario con las tendencias más fresquitas, es hora de que te cuides y pongas a punto tus dientes y tu boca y las de toda tu familia. Así no sólo estarás deseando sonreír, es que ninguna molestia de boca –tan dolorosas y fastidiosas– te amargarán tus ansiadas vacaciones.

Publicidad

Para ello los seguros dentales son una estupenda opción porque poseen muchas ventajas. ¿Te imaginas ahorrar más del 40% en el cuidado de tu salud bucodental sin renunciar a la calidad ni a la profesionalidad o asegurar la salud dental de toda la familia por un precio único muy pequeño, sólo 13,90 euros al mes por familia?

Toda tu familia podrá acceder a tratamientos gratuitos o descuentos en tratamientos. Además, también podrás disfrutar de un seguro dental con implantes o de un seguro dental con ortodoncia (visible e invisible) o clínicas dentales cerca de ti.