Santi Millán y Josef Ajram, ''imparables''

Llega a la pequeña pantalla 'Imparables Sudáfrica', un innovador formato de televisión mezcla documental y entretenimiento protagonizado por Santi Millán y el trader Josef Ajram, pareja sobre ruedas en la Absa Cape Epic, la carrera de Mountain Bike más dura del mundo. Junto a ellos, Rafa Medina.

Tras el éxito de las primeras ediciones de “Imparables”, el docutainment (mezcla de documental y entretenimiento) con Santi Millán como protagonista, llega ahora ''Imparables Sudáfrica''. En ella el actor, que ha repetido con el trader Josef Ajram como pareja televisiva y sobre ruedas, ha cambiado las dunas del desierto del Sáhara por la naturaleza virgen de la Provincia Occidental del Cabo y los paisajes más emblemáticos de Sudáfrica para hacer la Absa Cape Epic, la carrera de mountain bike más dura del mundo.

Publicidad

En la prueba, que se disputó del 21 al 30 de marzo, participaron más de 1200 corredores que durante ocho días de competición se enfrentaron a un recorrido de más de 700 kilómetros y desniveles por encima de los 14.000 m. 16 de estos valientes formaban el equipo Imparables entre los cuales, además de Josef y Santi, se encontraba Rafa Medina.

Imparables ha conseguido superar una vez más el reto al que se enfrentaban, aunque no ha sido fácil, como ha podido comprobar un equipo de la productora Zoopa, que les ha acompañado durante toda esta expedición con más de 100 horas de grabación que dan como resultado un programa de televisión de una hora de duración de entretenimiento y deporte en estado puro que se emitirá en Teledeporte el lunes 19 de mayo.

El reto Imparables ha sido posible gracias a los sponsors que les han acompañado, como GAES, Laboratorios Forté Pharma y Laboratorios Ferrer.