El desayuno perfecto para un día perfecto

Empieza el día cuidándote con un desayuno al que no podrás resistirte, el que te ofrecen en la panadería gourmet Harina, en Madrid, con las manzanas Pink Lady como protagonistas.

Nada mejor que un desayuno equilibrado, completo y saludable para comenzar el día llena de energía. ¿Cómo? Con las manzanas Pink Lady como protagonistas: antioxidantes, ricas en fibra, bajas en calorías, nutritivas y con un aroma fresco y sabor dulce, una variedad exquisita.

Esta primavera/verano, déjate mimar en la panadería gourmet Harina, en Madrid, donde ofrecen una propuesta saludable, equilibrada y completa, un 'Desayuno Healthy' con las manzanas Pink Lady como base. Éste incluye sándwich de pollo con manzana, tarta de manzana, brochetas de manzana asada y un energizante zumo natural de manzana, además de cafés y tés variados.

Publicidad

Empezarás el día de la mejor forma posible, frente a la Puerta de Alcalá, en un espacio blanco, luminoso y minimalista decorado con mesas de madera decapada, mezcla de sillas antiguas y algún toque industrial, un ambiente de lo más relajante.

Dónde: en la panadería gourmet Harina, en Plaza de la Independencia, 10.

Cuándo: el 'Desayuno Helthy' estará disponible toda la primavera/verano.

Cuánto: el desayuno completo son 20 euros.