La piel de toda tu familia, en las mejores manos

Este verano cuida lo que más quieres, a los tuyos, protegiendo su piel con la nueva gama de protectores solares Mussvital para adultos y niños.

¿Soñando ya con las ansiadas vacaciones? Este verano disfruta de días de sol y mar con la seguridad y tranquilidad de que tu piel y la de toda de tu familia está bien protegida.

Pensando en los tuyos, Mussvital, marca experta en el cuidado de la piel de venta en farmacias y parafarmacias, ha desarrollado una nueva gama de fotoprotectores para proteger la piel de los niños y de los adultos y evitar los efectos nocivos del sol.

Publicidad

Asegúrate una protección eficaz gracias al Elasticomplex System, que tienen los nuevos protectores de Mussvital, que forma un film protector en el momento de aplicar el producto sobre la piel. Así, se consiguen múltiples ventajas: se reduce el riesgo de reacción foto alérgica, permite la transpiración de la piel, facilita la rápida aplicación del producto y es resistente al agua. Una gama perfecta para pieles sensibles, normales y mixtas.