Pierde una talla en 17 días con los mejores expertos

¿Quieres quitarte algún kilito de más de cara a este verano? Súmate al reto AR y baja una talla en sólo 17 días con los consejos de diez expertos, entre ellos, Patricia Pérez, Nuria March, Estefanía Luyk, Soraya, la esteticista Felicidad Carrera o Martín Giachetta, entrenador de Paula Echevarría. 

Lo más popular

Si estás deseando renovar tu armario pero también quieres bajar peso, espérate sólo 17 días y podrás disfrutar comprándote ropa de una talla menos. Prometido.

¿Cómo? Sumándote al reto AR. Reducirás una talla de manera saludable cambiando sólo algunos hábitos de alimentación. Así de sencillo.

Date el privilegio de disfrutar de los consejos de 10 expertos de distintas áreas para que el éxito esté asegurado: la bloguera de Diezminutos.es Patricia Pérez, formada en naturopatía, nutrición y dietoterapia; la modelo Estefanía Luyk; Martín Giachetta, entrenador de Paula Echevarría; la esteticista Felicidad Carrera, la relaciones públicas Nuria March, el cirujano plástico Jorge Planas, el cirujano Paco Roncero, la nutricionista Marta Aranzadi, el diseñador Lorenzo Caprile y la cantante Soraya.

Publicidad

Una colaboradora de AR nos irá contando su experiencia y los consejos de los expertos a través de un diario en la web de la Revista AR. Se convertirá en tu aliada perfecta para bajar una talla, será una estupenda herramienta de motivación y apoyo y una manera de intercambiar consejos y emociones.

Comparte el reto en Facebook y Twitter con el hashtag #pierdeunatallaconar.

Además, las 10 seguidoras más activas y motivadas tendrán premio: 10 bonos de 290 euros cada uno para disfrutar en los centros de belleza Hedonai de toda España.