Letizia: "El Príncipe y yo tenemos caracteres distintos, pero nos admiramos"

Esta semana, cuando se cumplen diez años de la boda de Letizia con el príncipe Felipe, recreamos con datos contrastados y documentación fiable la conversación que podría haber tenido con nuestra revista. Así es Letizia diez años después de dejar de ser periodista para transformarse en Princesa: la entrevista imaginaria.

Letizia Ortiz Rocasolano celebra este 22 de mayo su primera década como Princesa de Asturias. En estos diez años la esposa de don Felipe, quien está llamada a ser la próxima reina de España, se ha convertido en el rostro nacional del que más se desea saber pero paradójicamente el que menos ha hablado fuera de su círculo privado. Por eso, con informaciones y datos recogidos en los últimos años, hemos imaginado una charla con ella, una entrevista improbable con respuestas reales.

Publicidad

¿Qué es lo peor y mejor de estos diez años junto al príncipe Felipe?, ¿le preocupa no gozar de mayor popularidad?, ¿su diferente carácter al de don Felipe les han causado problemas?, ¿por qué no es fácil verla en su ámbito privado?, ¿por qué protege tanto a sus hijas?, ¿sigue conservando a sus amigas de siempre?, ¿cómo defiende su estilo?, ¿cómo es su relación con el resto de la Familia Real?... Descubre la respuesta a todas estas preguntas en la entrevista figurada que hemos hecho a la Princesa de Asturias.

Lo más popular

Además, en nuestro nuevo número de DIEZ MINUTOS te mostramos las veinte imágenes más destacadas de la primera década de Letizia como Princesa de Asturias; te damos todos los detalles y las fotos de Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó en una gala benéfica en el Castillo de Windsor, donde se codearon con Guillermo de Inglaterra; te enseñamos el paso de Penélope Cruz y Paz Vega por la elegante alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes... ¡Y mucho más!